Lexus IS Black Line. Otras 900 unidades para Estados Unidos
DESDE 45.200 DÓLARES

Lexus IS Black Line. Otras 900 unidades para Estados Unidos

Lexus vuelve a lanzar en Estados Unidos esta edición especial Black Line ideada sobre la base de su IS. Eso sí, sólo van a fabricar 900 unidades que parten de los 41.180 euros al cambio actual.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Octubre 2019 16:00

Comparte este artículo: 0 2

El pasado mes de marzo en Estados Unidos se ponía a la venta este exclusivo Lexus IS 300 Black Line, una edición especial de la que sólo fabricaron 900 ejemplares que debieron volar de los concesionarios en cuestión de días.

Debido a su éxito comercial, la firma nipona ha decidido reeditar esta edición especial, de la que volverá a fabricar otras 900 unidades con algún que otro cambio de estilo para diferenciarlas de las anteriores.

En común estos nuevos Black Line mantienen el que nacen desde la base del deportivo acabado F Sport, que cuentan con sus llantas de 18 pulgadas con acabado 'black vapor chrome', los detalles exteriores en color negro brillante... Ahora bien, los colores elegidos para esta ocasión son Ultra White, Ultrasonic Blue y Obsidian. Decir que sólo el del medio es nuevo.

Perfectamente equipados

En materia de equipamiento decir que siguen ofreciendo elementos como los faros delanteros Full LED, el sistema de navegación y los sensores de ángulo muerto, aunque ahora como novedad se añade el acceso y arranque manos libres.

En el interior se mantienen los deportivos asientos tapizados con tejido Nuluxe, que reemplazan los anteriores toques en color rojo, por detalles en azul, que también se trasladan a los pespuntes de la consola central, paneles de las puertas, volante...

Esta nueva 'tirada' del Lexus IS Black Line reemplaza los acentos rojos por acentos en color azul. Su equipamiento de serie también es más completo.Esta nueva 'tirada' del Lexus IS Black Line reemplaza los acentos rojos por acentos en color azul. Su equipamiento de serie también es más completo.

Esta edición especial ahora llega también en la versión IS 350, porque anteriormente sólo se ofrecía en los IS 300. Ninguno de ellos recurre a una mecánica híbrida como sucede aquí, porque los IS 300 esconden un 2.0 Turbo con 245 CV en el caso de las versiones de propulsión, mientras que los que tienen tracción total esconden un 3.5 V6 con 260 CV. Decir que tienen cambios automáticos de ocho y de seis velocidades respectivamente.

Los Lexus IS 350 recurren al anterior 3.5 V6 atmosférico, pero con 325 CV de potencia, que se combina con un cambio de variador continuo en los modelos de propulsión o con un cambio automático de seis velocidades en los AWD.

Esta edición especial aterriza en el mes de noviembre. Y estos son sus precios para Estados Unidos:

- Lexus IS 300 Black Line: 45.200 dólares (41.180 euros).

- Lexus IS 300 AWD Black Line: 47.650 dólares (43.420 euros).

- Lexus IS 350 Black Line: 48.820 dólares (44.480 euros).

- Lexus IS 350 AWD Black Line: 50.985 dólares (46.460 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16