Lincoln Continental Coach Door Edition. Esta vez serán 150 los afortunados
152 MM MÁS LARGO QUE EL BLACK LABEL

Lincoln Continental Coach Door Edition. Esta vez serán 150 los afortunados

La marca estadounidense Lincoln celebró con la fabricación del Cotinental 80th Anniversary los 80 años de vida del modelo y fabricó también 80 unidades de su edición especial. Ahora, tras el éxito cosechado, se fabrican 150 unidades más de este modelo que no dejará indiferente a nadie.

Santiago Casero

22 de Octubre 2019 17:00

Comparte este artículo: 16 2

El Lincoln Cotinental Coach Door Edition está de vuelta y muchos serán los que se alegren de esta noticia ya que, contrario a lo que ocurría con la edición anterior, el 80th Anniversary, de la que solo se fabricaron 80 unidades, esta vez la firma americana ha decidido aumentar el número hasta las 150, una nueva oportunidad para aquellos que se quedaron con las ganas de hacerse con unos de estos codiciados vehículos.

La marca de lujo de Ford ya ha abierto los pedidos de esta unidad que comienza en los 105.190 €, 36.439 más que la edición Black Label en la que se basa. Se espera que llegue al mercado en la primavera de 2020 que es cuando comenzarán las entregas en los Estados Unidos.

Y es que el lujo va por delante en este Continenal Coach Door Edition ya que a diferencia del Black Label, este es 152 mm más largo entre ejes, por lo que los pasajeros de la parte posterior se ven beneficiados de un espacio más amplio, lo que resulta en un confort y una sensación de lujo más elevada que en el Black Label. Pero el punto fuerte y más destacado de este vehículo son sin duda sus puertas, más concretamente las traseras. Se tratan de unas puertas suicidas, es decir, se abren en el sentido opuesto de lo que lo hacen las puertas corrientes y eran muy utilizadas en vehículos desde los años 30 hasta finales de los 60, donde dejaron prácticamente de utilizarse, pero Lincoln las recupera para darle a este Continenal un aspecto único.

La parte trasera es la codiciada

Una vez en el interior, nos encontramos en la parte trasera con dos asientos separados por una consola central de gran tamaño que incorpora mesa, unos porta tablets o portátiles, controles para el climatizador así como para el sistema de infoentretenimiento, un enchufe de 110 V y dos puertos USB.

En el exterior, los clientes podrán elegir entre tres colores que se combinarán con los interiores que podrán ser también de tres colores distintos.

Bajo el capó, un motor de 3 litros V6 twin-turbo que genera 400 CV de potencia, más que suficiente para hacer que nuestras travesías a bordo de este Continental Coach Door Edition sean tan cómodas y lujosas como ágiles y despreocupadas.

Ahora solo falta ser uno de los 150 afortunados que puedan hacerse con uno.

Artículos recomendados

Sigue Motor16