comscore

Lexus IS 300h Sport Edition. Estrena un acabado más deportivo

Lexus comenzó el pasado 28 de agosto a comercializar su nueva serie especial destinada al IS 300h. Denominada Sport Edition, esta versión exclusiva pretende hacer más deportivo al modelo con características únicas tanto a nivel interior como a nivel exterior. Pero dejemos las presentaciones y pasemoa a enumerar esos cambios.

Un diseño muy cuidado

El IS 300h Sport Edition sigue la misma línea deportiva iniciada con el CT 200h Sport Edition. Con una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo, este modelo atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo. En él destacan las nuevas llantas de aleación de 5 radios y 18 pulgadas en negro cromado, los espejos retrovisores en negro o un interior con inserciones de cuero en gris y negro, que lo diferencia del resto de la gama. 

Si nos fijamos en su exterior, este nuevo 300h Sport Edition cuenta con una gama exclusiva de colores, pudiendo elegir entre 8 tipos diferentes (Blanco Sonic, Titanium, Plata, Gris Oscuro, Negro, Negro Starlight, Rojo 3T2 o Rojo 3R1). Además, incluye techo solar eléctrico para poder disfrutar del viento cuando uno quiera. El conjunto se remata con la calandra, tan característica de este modelo, en color negro acentuando más aún la forma de la parrilla con doble punta de flecha. Por si esto fuera poco, los espejos retrovisores también vienen en color negro para inferir al Lexus una apariencia más deportiva.

El interior del IS 300h Sport Edition cuenta con una tapicería mixta de tela y cuero Tahara que refuerzan su exclusividad. Su diseño interior acentúa su caracter a través de los detalles en cuero gris combinado con el cuero negro, en los refuerzos laterales de los asientos y en los paneles de puerta. Para no quedarse atrás, las costuras también vienen rematadas en negro y gris, creando así una sensaión de continuidad en todo el interior.

Si su exterior y su interior te han cautivado, espérate a conocer todo el equipamiento que incluye. Llantas de aleación de 18 pulgadas, Faron de Xenon, Techo solar eléctrico, Cuadro Optitron, Modos de Conducción EV, ECO, NORMAL y SPORT, Smart Entry, climatizador bizona, control de crucero y cámara trasera. Casi nada.

El IS 300 Sport Edition ya está disponible para su venta aunque las primeras entregas no se realizarán hasta Octubre de 2015. El precio que ha fijado Lexu para el mercado español de este IS 300h Sport Edition es de 42.600€, lo que lo sitúa entre los acabados Executive y F Sport con todos los elementos adicionales anteriormente mencionados. Si no te quieres quedar sin él sal corriendo al concesinoario.