comscore

Lexus Relax. 10 años de garantía para los Lexus de segunda mano

A partir de ahora, todos los vehículos de Lexus pueden tener 10 años de garantía, ya sean nuevos o usados. Es difícil, por no decir imposible, encontrar semejante garantía en un coche de segunda mano. Pero Lexus ha decidido ofrecer esta opción en los modelos seminuevos que comercializa a través de su Programa Seminuevos Select.

1 WUkJLzc5gta21 Motor16

En concreto, la cobertura puede ser de hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros, lo que antes suceda. Obviamente tiene letra pequeña. Y es que se ofrecerá esta posibilidad, sin coste para el cliente, a aquellas personas que compren un Lexus que esté dentro de los límites de antigüedad y kilometraje. Es decir, que tenga un máximo de 10 años y 160.000 kilómetros.

2 WUkJLzc5gta21 Motor16

Es obligatorio acudir al servicio oficial

Este plan de 10 años de garantía funciona de la misma manera que en los coches nuevos.  Cada vez que el cliente acuda al servicio oficial para llevar a cabo el mantenimiento programado, se le aplica la cobertura de garantía de un año o 15.000 km y se renovará en cada mantenimiento sucesivo.  Así hasta que el coche cumpla 10 años desde su primera matriculación o supere el citado kilometraje límite de 160.000 km.

3 WUkJLzc5gta21 Motor16

El cliente no debe llevar a cabo ninguna solicitud especial para contar con los 10 años de garantía, la extensión de garantía se aplica automáticamente como parte del servivio programado durante el mantenimiento, sin cargo adicional. Obviamente, los clientes deben llevar a cabo este mantenimiento en Centros Autorizados Lexus, pero es una buena forma de fidelizar a sus clientes y conseguir que sus coches sigan recibiendo el mantenimiento necesario en sus talleres año tras año.