comscore

Las bicis, skates y tablas de surf eléctricas de BEWATT cuentan con Cetelem

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, firma un acuerdo con BEWATT –fabricante español pionero desde 2009 en la electrificación de productos para el deporte– para la financiación de sus productos, entre los que se engloban las bicicletas, skates y surf eléctricos.

Esta unión representa para BEWATT un socio estratégico de referencia para la financiación en su estrategia comercial online, contando con un plugin totalmente automatizado específico para e-commerce, donde muestra en tiempo real a su cliente todas las posibilidades de financiación, que van desde tres a sesenta meses. La marca cuenta con más de 100 productos en su portal de venta online.

Para el equipo de BEWATT es clave poder contar con las soluciones de financiación rápidas y seguras de Cetelem, que permiten a nuestros clientes poder adquirir cualquier producto BEWATT y así poder disfrutar del deporte de aventura electrificado, con total comodidad y confianza”, dice Emilio de Villota, Chief Innovation de Walma Dynamic Group, multinacional española a la que pertenece BEWATT.

En palabras de Luis F. Heredero, director de redes comerciales de Cetelem España: “la consecución de un crecimiento económico sostenible, que aumente el bienestar de las personas y asegure un futuro para las siguientes generaciones, pasa por generar un crecimiento económico equitativo, que mejore la inclusión social y proteja el medioambiente. Nuestro propósito como compañía es promover el acceso a un consumo más responsable y sostenible para apoyar a nuestros clientes y partners como BEWATT, cuya actividad está enfocada en proponer soluciones de movilidad sostenibles”.

Cetelem y Bewatt

BEWATTURBAN201 Motor16
BEWATT Urban.

BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 3,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

BEWATT es un fabricante especializado en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte al aire libre. Su personalidad y filosofía de vida, junto a las ganas de innovar, se reflejan en toda su gama de productos específicos para el deporte de aventura dentro del ecosistema BEWATT, interconectando todos sus productos e-bikes, e-skates y e-surf a través de una única app.