comscore

Bewatt, la nueva marca española que reinventa el deporte de aventura

La multinacional española Walma Dynamic Group, que ofrece soluciones sostenibles de ingeniería y movilidad, acaba de lanzar Bewatt. De la mano de Emilio de Villota jr, esta empresa reinventará el deporte de aventura electrificado.

Bicis eléctricas de carretera, de montaña, patinetes, skates, tablas de surf, son solo unos cuantos productos que va tener Bewatt a la venta. Es un fabricante español, especializado en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte al aire libre. Interconectando todos sus productos a través de una única App, Bewatt se ha especializado en desarrollar productos específicos para el deporte de aventura tanto en tierra, mar o aire.

Sus vehículos eléctricos

Mountain Wolf e-bike

Con un cuadro fabricado en fibra de carbono, la potencia nominal de su motor eléctrico es de 1.000W y un par máximo de 160 Nm. También cuenta con una batería de Litio-Ion de 58,8V con celdas de última generación y una capacidad de 1400Wh.

1 zHgc9J2W4EmLk Motor16

Road Ram

Se trata de una bicicleta eléctrica de carretera que cuenta con cuadro, horquilla y manillar curvo fabricado en fibra de carbono. Está equipada con un motor Bafang M800 (43V) y una batería de 530Wh con celdas de última generación.

Urban Racoon

Es una e-bike urbana diseñada con un cuadro, horquilla y manillar recto fabricado en fibra de carbono. Está equipada con un motor Bafang M800 (43V) y una batería de 530Wh con celdas de última generación.

3 zHgc9J2W4EmLk Motor16

Urban Snake

Es un longboard eléctrico diseñada para la ciudad y fabricada en fibra de carbono. Con su forma cóncava, su centro de gravedad es más bajo y ofrece mayor maniobrabilidad y estabilidad. Este e-skate está equipado con motores HUB de alto rendimiento 2×600 W / 1.200 W.

Mountain Rhino

Se trata de un e-skate todoterreno pensada para la montaña. Está equipado con dos motores de 800 W y una potencia máxima de 2.500 W. Cuenta con una batería con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 42 V y 30 Ah.

2 zHgc9J2W4EmLk Motor16

Mountain Snake

Es un longboard eléctrico diseñado para senderos y ciudad. Fabricada en fibra de carbono, su centro de gravedad es más bajo y ofrece mayor maniobrabilidad y estabilidad. Está equipado con motores HUB de alto rendimiento 2 x 1.500 W / 3.000 W.

Urban Ant

Fabricado en aluminio, el modelo e-scooter tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros con un motor 400 W Brushless de alto rendimiento.

Ocean Marlin y Ocean Ray

Las tablas de e-surf equipan las mejores baterías para garantizar una autonomía de gran alcance. Están propulsadas por una hélice de 5 palas o por una turbina.

4 zHgc9J2W4EmLk Motor16