comscore

La oferta de Renault Selection se amplía a la gama Z.E.

La gama de eléctricos Z.E. de Renault (ZOE, Twizy, Kangoo y Master -a la que muy pronto llegará el Twingo-) se suma a la oferta de vehículos V.O. de la marca, que incluye coches de menos de cinco años de antigüedad y de hasta 100.000 kilómetros. Esta promoción cuenta con una garantía de hasta 8 años o 160.000 kilómetros para la batería del Renault ZOE y la instalación de un poste de recarga en el domicilio del cliente en un plazo máximo de 10 días desde la aceptación del presupuesto. Además, actualmente el cliente se beneficiará de un descuento promocional de 1.000 euros en la factura de la instalación.

Otra de las ventajas de Renault Selection Z.E. es que la marca facilita la recarga del vehículo en la red de puntos públicos, ofreciendo de manera gratuita la tarjeta Z.E.Pass, que da acceso a la red Plugsurfing, el mayor integrador de puntos de recarga de Europa con más de 1.000 bornes en toda España.

30 días gratis

Por otra parte, los V.O. eléctricos de Renault cuentan también con el nuevo servicio select N drive, que consiste en el regalo de una bolsa de días de uso de un modelo de combustión, que permitirá al cliente cubrir necesidades puntuales. En concreto, se ofrecen 30 días de uso de un modelo Renault térmico del segmento C, con seguro a todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado, durante un período de 2 años, a razón de un máximo 15 días/año a disfrutar cuando el cliente quiera.

Además, los modelos Z.E. de Renault cuentan con servicios a través del smartphone, que permiten conocer la capacidad de batería, la autonomía del vehículo, programar la recarga, etc.