comscore

Renault Zoe Riviera. Una edición inspirada en el mar

Los chicos de Renault han querido transmitir un ambiente náutico a su actualizado Zoe creando esta edición especial bautizada con el nombre de Riviera, el cual ya está disponible para adquirir en Francia.

Se trata de una edición limitada, pero se desconoce el número de unidades que se fabricarán o si será por tiempo limitado. Lo que si se sabe es que este Zoe Riviera nace sobre el nivel de equipamiento Intens (en España es el acabado intermedio, pero en Francia es el tope de gama), al que se le añaden elementos como el sistema de infoentretenimiento R-Link con pantalla de 9,3 pulgadas, el sistema de aparcamiento asistido o la cámara de visión posterior.

Lucen detalles exclusivos

Para acentuar la exclusividad de esta edición especial se añade una línea decorativa que bordea toda su carrocería, que ahora además está disponible en un nuevo color denominado Night Blue. Este Zoe Riviera también luce unas llantas Seidon de 16 pulgadas con un acabado específico.

Renault ofrece la posibilidad de elegir entre dos ambientes para su habitáculo, manteniendo su inspiración marítima. De forma que se puede solicitar en cuero azul marino o en gris arena, pero siempre con un ribete trenzado en los respaldos de sus asientos y con doble costura en colores azul y blanco. Su salpicadero se remata con inserciones en madera natural.

Esta edición especial ya está disponible en Francia, donde se ofrece en versión R110 y R135 (tienen motores con 109 y 135 CV de potencia respectivamente). También se ofrece en modalidad de alquiler o compra de batería, pero siempre es una opción a sumar al acabado Intens por valor de 1.400 euros. Así, estos son sus precios en Francia:

– Renault Zoe Riviera R110 alquiler: 29.300 euros.

– Renault Zoe Riviera R135 alquiler: 29.900 euros.

– Renault Zoe Riviera R110 compra: 37.400 euros.

– Renault Zoe Riviera R135 compra: 38.000 euros.