comscore

La escuela de conducción Volkswagen Driving Experience regresa a los circuitos

A punto de cumplir dos décadas de historia, la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience, que ya ha formado a más de 26.000 conductores, regresa a los circuitos. Esta experiencia llegará al Círculo Polar Ártico, a la localidad de Arvidsjaur. Del 25 al 28 de febrero un reducido grupo de clientes españoles tendrán la oportunidad de realizar un curso de conducción sobre un lago helado a los mandos del Golf R o el ID.4 GTX, el primer modelo con tracción total de la familia ID.

Calendario 2022

Este año, la escuela de conducción de Volkswagen llegará a tres trazados emblemáticos de nuestro país. La primera cita tendrá lugar en el circuito navarro de Los Arcos, que acogerá la Escuela R los días 15, 16 y 17 de febrero. En el mes de mayo, la escuela de conducción volverá a su cita con el circuito de Montmeló los 3 y 4 de mayo con el Race Tour y el Race Tour Fast Track. El circuito del Jarama será la última parada del programa 2022 del 2 al 4 de junio. En Madrid se celebrarán tanto, el Race Tour y el Race Tour Fast Track, como los cursos de las Escuelas R, GTI e ID.

La Escuela ID. ofrece una experiencia de conducción para que los alumnos descubran las claves de conducción y la diversión que se esconden detrás de un coche eléctrico.

Por su parte, la Escuela R y la Escuela GTI están dirigidas a aquellas personas que quieren aprender o mejorar su técnica de conducción. Para ello, la marca pone a su disposición dos niveles de formación en función de la experiencia del conductor.

El Race Tour Fast Track pone a disposición de los clientes tres modalidades de cursos de conducción con el objetivo de que los alumnos puedan probar el máximo número de modelos de la gama.