Koenigsegg Mission 500 Concept. A destronar al rey
500 KM/H

Koenigsegg Mission 500 Concept. A destronar al rey

El verano pasado Bugatti lograba establecer un nuevo récord de velocidad para un vehículo de producción con el Chiron alcanzando los 489,5 km/h.

Santiago Casero

21 de Enero 2020 17:00

Comparte este artículo: 37 5

El prototipo que prepara Koenigsegg para destronar al todopoderoso rey de la velocidad; Bugatti, se llama Mission 500 Concept y lo importante del nombre es el número 500. Y es que este número hace referencia a los kilómetros por hora que será capaz de alcanzar, estableciendo así un nuevo récord de auténtica locura para un vehículo.

Sobre un coche con 1.577 CV

Se presentará en el Salón de Génova 2020 en marzo y, aunque no se conocen detalles oficiales al respecto, se espera que la base sobre la que se trabaje sea el Jesko, un impresionante hiper deportivo capáz de alcanzar los 482 km/h de velocidad máxima y que esconde bajo el capó un motor con 1.577 CV de potencia. Esta bestialidad es una máquina exclusiva ya que solo existen 125 unidades fabricadas.

De esta manera Koenigsegg pone en jaque al rey ya que los chicos de Bugatti se verán obligados a trabajar duramente si quieren mantener la corona ya que otros fabricantes como Hennessey también quieren entrar en la pugna con su Venom F5.

Artículos recomendados