comscore

Kia también 'juega' en la Copa del Rey de Baloncesto

La Copa del Rey de Baloncesto convierte este fin de semana a Málaga en el epicentro del baloncesto español y Kia estará allí para 'robarle' un poco de protagonismo a este deporte. La marca es vehículo oficial de la 84 edición de esta competición y ha proporcionado a la organización del evento una flota de vehículos que servirán para los traslados hasta el Pabellón Martín Carpena, donde se disputan todos los partidos.

Los asistentes a los encuentros disfrutan también de una zona fan (Plaza de la Constitución de Málaga), en la que no solo participan en diferentes actividades y sorteos sino que también pueden conocer de primera mano algunos de los últimos modelos de la marca coreana, como las versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica del Niro, el nuevo crossover XCeed o el Sportage, entre otros.

Con Nadal y Calderón

Kia es una marca muy vinculada al deporte. En el tenis cuenta con el español Rafa Nadal como embajador mundialy colabora con él desde que este tenía 17 años y se iniciaba en el mundo deportivo. En baloncesto, Kia cuenta como embajador con el jugador de la NBA, José Manuel Calderón, que recientemente recibió el premio Gigante Leyenda a toda su trayectoria profesional. La marca coreana también patrocina la liga Endesa ACB y a la Federación Española de Baloncesto.