comscore

Kia Sportage. Nueva serie especial para los acabados Concept y Drive

La cuarta generación del Kia Sportage sigue los pasos de su predecesor y se ha convertido en todo un éxito. Este modelo, que representa el 26% del volumen de ventas de la marca, acaba de estrenar una serie limitada para los acabados Concept y Drive.

El nuevo Kia Sportage viene con una imagen renovada, con un toque de deportividad, potencia y energía. En cuanto a su interior, destaca la utilización de materiales Premium, con elementos suaves al tacto, tejido, piel y costuran que le aportan exclusividad. Además, se ha utilizado un material aislante para reducir la intrusión del ruido exterior.

Serie limitada

Esta nueva serie limitada está disponible para los acabados Concept y Drive. Para el primero de ellos mantiene el mismo nivel de equipamiento, pero se incorpora el climatizador bizona automático, retrovisor interior electrocrómico, sensor de lluvia, y sensores de aparcamiento traseros. Además, irá asociado a la motorización 1.6 GDi.

Por su parte, el Kia Sportage Drive Plus, contará con el mismo equipamiento que la versión actual pero con lunas oscurecidas y cargador de USB. Además, estará disponible con las motorizaciones 1.6 GDi y 1.6 CRDi de 115 CV de potencia.

El acabado Concept Plus incrementa su precio en 350 euros frente al acabado actual, mientras que la serie especial Drive Plus se reduce en 200 euros.