comscore

Lamborghini Urus. 1016 Industries sube el listón

Las mejoras son tanto visuales como de rendimiento y estos Lamborghinis lucen absolutamente impresionantes.

El kit que equipan está fabricado o bien en fibra de vidrio o en fibra de carbono brillante o por el contrario en fibra de carbono forjada, pudiendo elegir nosotros este aspecto. En su parte trasera se ensancha 100 mm, mientras que en la parte delantera lo hace en 87, dando a este deportivo SUV un aspecto mucho más amenazante. Completando el kit, encontramos un splitter delantero en fibra de carbono, así como faldones, difusor y alerón, todos ellos en el mismo material ultraligero.

1 wJ9q6E0UBe2Lg Motor16

Exprimiendo el jugo

El motor sigue siendo el que trae de serie pero, por si no tuviéramos suficiente con los 641 CV que incorpora el V8 twin-turbo corriente, se puede acceder a dos paquetes distintos. Con la electrónica adecuada y un poco de maña, el primer paquete eleva la potencia de este enorme SUV hasta los 780 caballos, mientras que el segundo alcanza la escalofriante cifra de 840 CV bajo el pie derecho. Toda una responsabilidad. Además, lo más interesante de estos dos paquetes de mejora de rendimiento es que no interfieren en la garantía de fábrica de la marca.

Cabe destacar también que los usuarios podrán descargarse una aplicación para el teléfono móvil que les permitirá arrancar o apagar de manera remota el vehículo, así como recibir distinta información del coche.