comscore

Kia Niro. Se actualizan sus versiones híbridas

Será en el próximo Salón de Ginebra donde los chicos de Kia van a presentar sus actualizados Kia Niro. Si bien, todas estas mejoras sólo afectarán a las versiones con mecánicas híbridas, pues recuerda que también ofrecen el Kia e-Niro, totalmente eléctrico.

Ahora tanto Niro Hybrid, como Niro Plug-In Hybrid presentan un nuevo paragolpes delantero donde se instalan unas nuevas luces diurnas LED en forma de flecha. También se añaden unos faros que tienen un diseño diferente y que opcionalmente podrán contar con la tecnología Full LED, que también estará presente en sus antinieblas.

En su zaga aparecerán unos pilotos con un diseño diferente, una placa cromada en su paragolpes y nuevos reflectantes.

También se mejora su habitáculo

Por si esto fuera poco, estos renovados Kia Niro estrenan dos diseños de llantas de 16 pulgadas, pero también unas nuevas de 18 en dos tonos. Por su parte las versiones híbridas enchufables también estrenan llantas de 16 pulgadas en acabado gris oscuro.

De su interior no se han facilitado imágenes, pero Kia aprovecha la ocasión para estrenar una nueva pantalla táctil de 8,0 pulgadas, pero como opción habrá otra con 10,25 pulgadas, la cual estará combinada con un nuevo sistema de telemático denominado OVO Connect. También entre sus relojes ahora habrá pantallas TFT de 4,2 ó 7,0 pulgadas dependiendo del acabado.

Aquí no acaba la cosa, pues la parte superior del salpicadero estrena un material que aporta una mayor calidad, pero también se suman molduras en acabado negro brillante.

Quizá uno de los puntos fuertes de estos actualizados Kia Niro sera la llegada de un freno de estacionamiento eléctrico, que también acarrea unos discos traseros de mayores dimensiones.

Mecánicamente no hay sorpresas, pues sus versiones Hybrid y Plug-In Hybrid se mantienen tal cual con esta actualización con baterías de 1,56 y 8,9 kWh de capacidad respectivamente.

Estos revitalizados Niro van a comenzar a entregarse en el segundo trimestre de este mismo año.