comscore

Volkswagen Passat Variant R-Line Edition. Sólo fabricarán 2.000 unidades

Hace sólo unos días que se daban a conocer los renovados Volkswagen Passat y ahora la firma alemana desvela esta llamativa edición especial que será presentada en el próximo Salón de Ginebra.

Ante tus ojos tienes el exclusivo Volkswagen Passat Variant R-Line Edition, de los que tan solo serán fabricadas 2.000 unidades, todas ellas con la funcional carrocería familiar y con este color exterior Moonstone Grey, combinado con un techo en color negro brillante.

Todos en color Moonstone Grey

Esta última tonalidad también se aplica en el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, las tomas de refrigeración de sus deportivos paragolpes (recuerda que apuesta por el paquete estético R-Line) o en las llantas Pretoria de 19 pulgadas.

Esta edición especial también añade los cristales tintados y los pilotos LED oscurecidos.

Si nos adentramos en su habitáculo nos encontramos con unos deportivos asientos tapizados en cuero nappa de color negro y con inserciones en cuero que simula la fibra de carbono. También encontramos unos pedales metálicos, un volante específico, molduras en aluminio…

En lo que respecta al equipamiento, Volkswagen no escatima en gastos, porque estos llamativos Passat apuestan por los avanzados faros delanteros IQ.Light LED, el chasis activo DCC, el cuadro de instrumentos digital, la pantalla central de 9,2 pulgadas, el sistema de visión 360 grados…

Con 240 o 272 CV de potencia

Para impulsar a estos Volkswagen Passat Variant R-Line Edition se recurre exclusivamente a sus dos propulsores más potentes en gasolina y diésel. Eso sí, ambos se acompañan de un cambio DSG de 7 velocidades y de la conocida tracción 4Motion.

Quienes apuesten por las versiones de gasolina optarán por el motor 2.0 TSI con 272 CV de potencia, mientras que quienes lo quieran diésel, se llevarán un 2.0 Bi-TDI con 240 CV de potencia.