comscore

Kia ficha a la campeona mundial de karate como embajadora

Al elenco de embajadores de Kia en España, que ya cuenta en sus filas con los tenistas Rafa Nadal y el paralímpico Daniel Caverzaschi, la joven promesa del tenis español, Jaume Munar, y el jugador de la NBA, José Manuel Calderón, se suma ahora la karateka Sandra Sánchez, número uno en ranking mundial de katas y una de las grandes favoritas para subirse al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sandra Sánchez, que fue reconocida en 2018 por la Federación Mundial de Karate como mejor karateka de la historia en la categoría de kata femenina liderando el ranking mundial durante tres años seguidos, conducirá en sus desplazamientos personales un Kia Sorento en acabado GT Line, el modelo más grande de la gama SUV de la marca.

Visitó la sede de Kia

1 OcF4m3EY0eU69 Motor16

La karateka recogió su coche en la sede de la marca en España de manos del director general, Eduardo Divar. La versión GT Line de este modelo, que se renovará en 2020, dispone de espacio para siete ocupantes y es más deportiva. La nueva generación contará con una variante híbrida y un híbrido enchufable.

Sandra Sánchez acumula 46 podios consecutivos y en 2015 hizo historia al ser la primera karateca española en la modalidad de katas que conseguía alzarse con el primer puesto de la Liga Mundial de Karate. El próximo año debutará en su disciplina en los JJ.OO. de Tokio.