comscore

Karma Revero Aliso Edition. Inspirado en la costa californiana

En mayo del pasado año se lanzaba en Estados Unidos y en Canadá este singular Karma Revero. Se trata de una berlina que mide 4,99 metros de largo y que bajo su carrocería esconde una avanzada mecánica híbrida enchufable.

Y es que utiliza unas baterías de iones de litio con una capacidad de 21,4 kWh que alimentan a sus dos motores que proporcionan 405 CV y 1.330 Nm, y que le permiten recorrer hasta 80 kilómetros en modo eléctrico.

Tiene una mecánica híbrida enchufable

Cuando esa energía se agota entra en funcionamiento un propulsor 2.0 Turbo capaz de generar 260 CV de potencia y que funciona como generador. Este bloque se alimenta de los 36 litros que caben en su depósito y que incrementan su autonomía en otros 485 kilómetros.

Pues esta ha sido la base elegida para crear esta exclusiva edición especial, que está inspirada en las costas californianas. Denominado Aliso Edition, este Karma Revero apuesta por un llamativo color exterior denominado Laguna Pearl con un toque muy brillante. Se combina con unos emblemas específicos y con unas llamativas llantas de 22 pulgadas que fabrican en fibra de carbono los expertos de CarboTek. Tras ellas se esconde un potente equipo de frenos firmado por Brembo y que apuesta por unas llamativas pinzas de freno en color naranja.

1 UmvitYg8JFs4U Motor16

Esta edición especial también tiene un interior a la altura de las expectativas. Sus asientos, paneles laterales, salpicadero o consola central se han tapizado en cuero Bridge of Weir de dos tonos, de igual forma que apuesta por unas llamativas molduras de madera, acentos cromados y bordados 'Aliso' en sus respaldos.

Karma tan sólo va a fabricar 15 unidades de este Aliso Edition, que se ofrecerán únicamente en Estados Unidos y Canadá, con un precio de 145.000 dólares, lo que vienen a ser unos 126.385 euros al cambio actual.