comscore

Lumma Audi SQ5. Estrena un completo kit para su carrocería

Antes de verano, los especialistas de Lumma Design lanzaron al mercado un completo catálogo de componentes para que pudieras acentuar la deportividad de tu nuevo Audi SQ5, un potente crossover que esconde un corazón 3.0 V6 TFSI con 354 CV de potencia y 500 Nm de par motor.

Pero durante todo este tiempo no han dejado de trabajar y ahora nos vuelven a sorprender con este nuevo kit estético que han bautizado como CLR 5S. Si optas por el, este preparador alemán instala en tu SQ5 elementos como los nuevos añadidos en los paragolpes, los pasos de rueda ensanchados, los faldones laterales o el difusor posterior, por el que asoman unos nuevos terminales de escape, que si son de verdad y no son embellecedores como los que lleva de serie este deportivo SUV. Si bien, elementos como el alerón trasero es una opción que se paga aparte, lo mismo que sucede con estas impresionantes llantas CLR LN1 de 22 pulgadas y personalizadas con detalles en color rojo. Van equipadas con unos neumáticos en medida 295/30 R22 y tras ellas hay unas pinzas de freno en color rojo, aunque Lumma Design también te permite elegir entre otros muchos tonos para ellas.

Puede llegar a los 404 CV

Para casar a la perfección con la nueva anchura de este Audi SQ5, Lumma Design te ofrece separadores (este ejemplar tiene unidades de 25 milímetros delante y de 40 milímetros detrás), además de que suma unos muelles específicos que rebajan su altura libre al suelo en 35 milímetros.

El trabajo realizado en el interior es mucho más discreto y este especialista se ha limitado a ofrecer nuevos pedales metálicos, así como unas alfombrillas con los emblemas de Lumma.

Gracias a su potencial, un Audi SQ5 necesita 5,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima se limita a 250 km/h. Si esto no es suficiente para tí, Lumma Design te propone una nueva gestión electrónica y un nuevo sistema de escape que le permiten extraer 50 CV extra, además de 110 Nm adicionales.