comscore

Jeep Wrangler Chief y Smoky Mountain. Adelantan su despedida

Va a ser en el próximo Salón de Nueva York donde sean presentados estos dos nuevos intengrantes de la familia Wrangler, un todoterreno al que le queda bastante poco de vida, pues la firma americana lleva tiempo trabajando en su sucesor, un modelo que podria ver la luz a lo largo de este año.

Dos más a la gama

Para mantener las ventas de aquí a su jubilación, Jeep va a lanzar nuevas ediciones especiales, como estos Chief y Smoky Mountain.

Los Jeep Wrangler Chief se diferencian del resto por apostar por un singular tono azul para su carrocería, que contrasta con los adhesivos en color blanco y también con un hard-top, en el mismo color blanco. El paragolpes delantero y trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y sus llantas de aleación de 17 pulgadas se decantan por el color plata. Unos emblemas laterales y un adhesivo '4 Wheel Drive' en su zaga, delatan a esta edición especial, que se ofrecerá sólo con la carrocería de cuatro puertas.

Todo al negro

Por su parte, los exclusivos Jeep Wrangler Smoky Mountain apuestan por el color negro para su exterior, pues hasta las llantas de 18 pulgadas, los faros delanteros e incluso los pilotos posteriores, están pintadas en este tono. El único toque de color lo ponen los detalles en blanco de sus cubiertas, mientras que su capó delantero se decora con unos adhesivos que delatan a esta edición especial, la cual, si que estará disponible con sus dos carrocerías y el habitáculo irá a juego con el exterior.

Poco más se sabe sobre estas dos nuevas ediciones especiales, que serán desveladas en el próximo Salón de Nueva York.