comscore

Jeep Wrangler 4xe First Edition. Aterriza en Europa

Tras deslumbrar el pasado mes de septiembre en Detroit, el esperado Jeep Wrangler 4xe, se acaba de abrir la reserva anticipada de esta versión híbrida enchufable en una web específica tan solo para algunos mercados europeos (Italia, Francia, Alemania y Suiza). La firma ha anunciado que este periodo estará próximamente disponible también en España, antes de la llegada a los concesionarios durante el próximo verano.

Tras el Renegade y Compass 4xe, la tecnología híbrida enchufable se encargará de transformar el icono de la marca en un vehículo respetuoso con el medio ambiente gracias a su modo de conducción totalmente eléctrico y a sus cero emisiones.

Esta versión de lanzamiento «First Edition» incluirá de serie lo último en tecnología y de ayuda a la conducción, un easyWallbox para una carga doméstica más eficiente, y un cable Modo 3 para recargar en lugares públicos. También es de serie un pack de lanzamiento específico, con una funda 4xe para el vehículo, una garantía extendida de tres años y las ventajas de Jeep Wave.

Motor16

Disponible en dos colores exteriores (Granite Crystal y Blanco Brillante), incorpora llantas de 18 pulgadas, faros de alta visibilidad full-LED, funda rígida para la rueda de repuesto, sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y una pantalla TFT de 7 pulgadas que muestra información sobre los niveles de carga de la batería y la autonomía.

«El Wangler más capaz de todos los tiempos»

Esta nueva versión ofrece una potencia combinada de 380 CV, gracias a combinar dos motores eléctricos, un paquete de batería de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado y el cambio automático ToequeFlite de ocho velocidades. En el modo de conducción totalmente eléctrico, su autonomía es de hasta 50 kilómetros.