comscore

Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition. Luz verde para la comercialización de los híbridos enchufables

Jeep acaba de anunciar que ya ha abierto la cartera de pedidos para sus SUV híbridos enchufables Renegade y Compass 4xe First Edition. Tras su presentación oficial el pasado mes de enero, la firma ofrecía la posibilidad de reservar estos modelos hasta el 30 de abril mediante una web específica. Después de obtener un gran éxito en las primeras semanas, Jeep ha dado luz verde para que se realicen los pedidos completos.

Ante la difícil situación provocada por el coronavirus, los concesionarios Jeep se están poniendo en contacto con posibles clientes mediante la aplicación Google Hangouts Meet. Desde casa, los clientes pueden descubrir los nuevos modelos de la gama, conversar con un asesor de ventas y poder completar la compra. Esta tecnología de contacto «remoto», que se estrena en Italia, llegará poco a poco a otros países.

1 Ikg4Y3eWostPv Motor16

Aprovechando la llegada de estas ediciones de lanzamiento, Jeep ha querido homenajear a los técnicos e ingenieros que han hecho posible la llegada de estos modelos. En un video publicado, se puede ver a los Renegade y Compass 4xe First Edition completar una épica prueba en carretera de 3.800 kilómetros desde la planta Mirafiori de Turín al campo de pruebas de Arjeplog en la Laponia sueca.

Con 240 CV

Ambos modelos adoptan el mismo tren motriz híbrido enchufable, que combina un motor de gasolina turboalimentado de 1.3 litros con otro eléctrico. Con una potencia máxima disponible de 240 CV, pueden pasar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad de hasta 130 km/h en modo 100% eléctrico.

Los precios para España ya se conocen: el Compass 4xe First Edition por 44.900 euros y el Renegade 4xe First Edition por 40.900 euros.