comscore

Jeep Compass. Estrena más de 90 accesorios Mopar

Hace sólo unos días que se ponía a la venta en Estados Unidos la nueva generación del Jeep Compass, un crossover que allí se comercializa por el momento exclusivamente con un único propulsor 2.4 TigerShark de gasolina capaz de proporcionar 180 CV de potencia y 237 Nm de par motor. La versión de acceso, con tracción 2WD y nivel de equipamiento Sport cuesta 22.090 dólares, lo que son algo así como 20.900 euros.

Si queremos los Latitude, su precio arranca en 25.390 dólares, mientras que como opción se ofrece la tracción AWD por 1.500 dólares. Este sistema de tracción es de serie en los Trailhawk (desde 29.690 dólares) y también en los Limited (desde 30.690 dólares).

Para su exterior e interior

Para cualquiera de ellos, el departamento Mopar ha creado más de 90 accesorios originales, tanto para el exterior como para el interior de este todocamino. Encontramos detalles como los protectores para los bajos fabricados en acero galvanizado, que cuestan 925 dólares, además de exclusivas llantas de 18 pulgadas específicas para un uso off-road, que cuestan 195 dólares la unidad.

Para proteger su exterior también encontramos los guardabarros delanteros y traseros (55 dólares la pareja), mientras que su capacidad de carga se incrementa con las barras para el techo, que cuestan 225 dólares, mientras que el cofre para el mismo nos va a salir por otros 358 dólares. También para la carrocería de los nuevos Jeep Compass se ofrecen multitud de adhesivos de todo tipo, cuyos precios oscilan entre los 100 y los 180 dólares.

Los chicos de Mopar también han pensado en quienes buscan un toque diferente en el habitáculo. Para ellos ofrecen diferentes molduras de acceso, pedales, pomos del cambio, fundas para los asientos… Y para protegerlo también ofrecen diferentes alfombrillas de goma, así como cubiertas para su maletero, que cuestan 95 dólares.