comscore

Jaguar Land Rover y BNP Paribas anuncian su asociación estratégica en la financiación de movilidad en Europa

Jaguar Land Rover y BNP Paribas se han convertido en socios exclusivos para la comercialización de servicios financieros a todos los distribuidores y clientes de Jaguar Land Rover. La asociación tiene como objetivo expandir y mejorar la distribución de soluciones financieras competitivas para automóviles con nuevos servicios innovadores en nueve mercados europeos.

Para principios de 2023, la ambición es proporcionar a la red de socios distribuidores y clientes de Jaguar Land Rover una gama completa de soluciones de financiación. Estas soluciones, alineadas con la estrategia de movilidad de los dos socios, cubrirán la financiación de stocks, los préstamos convencionales, el alquiler con opción de compra, el alquiler a largo plazo, así como los productos de seguros.

Esta colaboración aprovechará el liderazgo de Jaguar Land Rover en el mercado de la automoción de lujo, combinado con la experiencia de BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, en financiación, Arval en leasing y gestión de flotas y BNP Paribas Cardif en seguros. El conjunto permitirá ofrecer una oferta de servicios totalmente integrada que cubra todo tipo de necesidades de financiación en términos de movilidad.

Según palabras de Francois Dossa, Director Ejecutivo, Estrategia y Movilidad Sostenible de Jaguar Land Rover: «Estamos orgullosos de asociarnos con BNP Paribas para crear las condiciones para un nuevo crecimiento y escribir un nuevo capítulo en la historia de la compañía. Este partenariado nos permitirá ofrecer soluciones financieras de movilidad competitivas en los principales mercados europeos con el fin de crear experiencias únicas y centradas en el cliente a medida que continuamos acelerando nuestra estrategia comercial Reimagine».

«Estamos encantados de entablar una alianza estratégica con un actor emblemático del sector de la automoción, especialmente comprometido con la movilidad sostenible gracias a una ambiciosa estrategia de electrificación de sus vehículos. Nuestras áreas complementarias de experiencia serán un activo clave para que esta asociación sea un éxito. BNP Paribas está totalmente comprometido a aportar todas sus capacidades como grupo integrado para ayudar a los distribuidores y clientes de Jaguar Land Rover en nueve mercados estratégicos», añadió Thierry Laborde, director ejecutivo adjunto de BNP Paribas.