comscore

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black. Nueva versión del todocamino

Tras la llegada del Jaguar F-Type R-Dynamic Black, acaba de aterrizar en el mercado el F-Pace R-Dynamic Black, que destaca por su exclusivo diseño y por sus mejoras en tecnología, conectividad y asistencia al conductor. Esta nueva versión ya está disponible en España desde 68.794 euros.

Este F-Pace R-Dynamic Black incluye un Black Pack con cubiertas de los espejos retrovisores en Gloss Black, techo panorámico fijo y cristales oscurecidos. Además, sus llantas de 20 pulgadas también con acabado en Gloss Black y unas pinzas de freno rojas se complementan a la perfección con su diseño.

1 PPB0Fo1WNiUJa Motor16

La nueva joya de Jaguar está disponible en una amplia gama de colores: un acabado liso, siete metalizados (incluido el nuevo Ostuni White) y dos pinturas metalizadas premium.

En lo que respecta a su interior, sus sistemas de ionización del aire del habitáculo y filtrado PM 2.5, que se estrenaron el pasado año en el F-Pace para capturar partículas ultrafinas y eliminar alérgenos y olores, se han desarrollado para llegar al nuevo sistema premium de purificación del aire, que incluye dos funciones adicionales que mejoran más la calidad del aire.

2 PPB0Fo1WNiUJa Motor16

Lo último en infoentretenimiento

Su sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar cuenta con una serie de aplicaciones integradas, como Spotify, además de incorporar Apple CarPlay y Android Auto de serie. Además, Pivi Pro puede conectar dos smartphones al mismo tiempo a través de Bluetooth.

Para el F-Pace PHEV, Pivi Pro facilita la conexión a redes de carga públicas y muestra la ubicación de las estaciones de carga, indica si están disponibles, su coste y una estimación del tiempo de carga.

Gama de motores

El F-Pace puede equiparse con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros o con una serie de motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro cilindros y seis cilindros en línea, la mayoría con tecnología de híbridos suaves de 48 V.

Todas las versiones incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios o mediante levas.

El modelo P400e PHEV es el más potente, beneficiándose de un motor de gasolina de 300 CV y el motor eléctrico de 105 kW integrado en la transmisión automática que producen una potencia total de 404 CV y un par de 640 Nm.