comscore

Isuzu D-Max. Actividades para la cuarentena

Isuzu ha presentado su plantilla para colorear en su web británica isuzu.co.uk/kids. Aquí se podrá descargar y los niños podrán colorear los dibujos de los modelos de la marca para mantenerse entretenidos en casa. Además, una vez se terminen, podrán subirse a través del canal de Facebook de Isuzu o con el hasthag #MYISUZU.

La D-Max de Isuzu se vende con todo tipo de propósitos, desde ser un aventurero hasta realizar los más complejos trabajos. Todas ellas cumplen con una misma premisa, ser competentes en aquello para lo que se utilicen. Ahora, con este periodo de cuarentena obligatoria, la firma ha decidido tener una iniciativa para entretener a los niños en casa por medio de distintas actividades disponibles en la web citada anteriormente.

Vendrán más actividades

Encontraremos desde esta plantilla para colorear hasta distintos dibujos como los que vendrán más adelante. Pronto llegará uno en el que estará dibujada tan solo la primera mitad de la cabina de la D-Max con el fin de que los niños continúen el dibujo eligiendo así el tipo de cabina o caja que le quieran poner a su camioneta. También habrá versiones de dibujos de punto a punto para los más pequeños o menos artísticos de la casa.