comscore

Este imponente Range Rover es un yate para surcar las carreteras

El impresionante Mercedes-AMG G63 6×6 abrió un camino que parece no tener punto y final. Y es que a este mastodonte desarrollado por los especialistas de Affalterbach le han salido diferentes clones por diversas partes del globo terráqueo, pues sólo tienes que fijarte en estas criaturas creadas por Hennessey Performance o por Kahn Design.

Y la cosa no acaba aquí, porque además de brutalidad, potencia y tamaño que ofrecían los modelos antes mencionados, el Mercedes-Maybach G650 Landaulet añadía además el mayor de los lujos que pudieras imaginar en su refinado habitáculo.

Sobre la base de un Range Rover

Igual esta es la máquina en la que están pensando para desplazarse por tierra los acaudalados propietarios de un yate de lujo, aunque los especialistas de T.Fotiadis Design tienen una alternativa que no tiene mala pinta.

Desde su sede en Berlin han diseñado este impresionante T.Fotiadis Superyacht Land Tender-SLT, que no es ni más ni menos que un Range Rover cuya carrocería ha sido totalmente transformada en un corpulento pick-up con tres ejes y que definen como una extensión de tu refinado yate sobre la tierra.

La mitad delantera es calcada a la de un Range Rover, pero su chasis ha sido totalmente transformado. Para comenzar, su longitud se incrementa hasta unos sorprendentes 6,10 metros, cuando un Range Rover LWB de batalla alargada mide 5,20 metros. T.Fotiadis ha instalado un discreto paquete estético donde además de unos pasos de rueda ensanchados, no faltan unas llantas de 20 pulgadas entre otros muchos elementos.

Con tres opciones mecánicas

No hay detalles al respecto sobre qué se oculta en su caja trasera, pero su interior podrá ser personalizado al gusto del cliente, sacando los colores a las refinadas versiones Autobiography que ofrece la firma británica. Además de ofrecer más espacio para los ocupantes traseros, en esta zona podremos encontrar avanzados sistemas de infoentretenimiento, molduras fabricadas en madera, metal e incluso porcelana, confortables asientos creados por Foglizzo, zonas refrigeradas, soportes para vasos… Y para disfrutar de las vistas, se apuesta por un generoso techo panorámico.

Quienes deseen encargar uno de estos T.Fotiadis Superyacht Land Tender-SLT lo podrán hacer con diferentes mecánicas, pues este especialista lo ofrecerá con versión 4.4 SDV8 diésel, P400e híbrido o con el imponente 5.0 V8 Supercharged de gasolina.

Y no deberás tardar demasiado tiempo en tener el tuyo, pues esperan tenerlo listo para ser presentado en el Mónaco Yacht Show el próximo mes de septiembre.