comscore

Hyundai Staria 2021. Un auténtico microbús

Hyundai ha dejado ver en un buen puñado de nuevas fotos su esperada Staria 2021; una furgoneta de pasajeros o gran monovolumen, que hace posible que hasta 11 ocupantes tomen asiento en ella.

Un diseño que parte de su interior

Desde el punto de vista estético, el Staria luce como ningún otro modelo de la firma hasta el momento. Esto se debe en gran parte a que Hyundai lo ha construido en torno a su interior; es decir, diseñaron primero el habitáculo y después el resto a su alrededor.

1 q3LeiFvkPasHR Motor16

Teniendo esto en mente, su look exterior es moderno y con formas que mejoran la habitabilidad interior. En el frontal tenemos una gran barra de luz que cruza el ancho total del vehículo. Debajo de ella, a ambos lados de la parrilla, encontramos las luces. Desde el lateral, su línea de cintura o cinturón se encuentra en una posición realmente baja, lo que ha permitido que el Staria disponga de unas enormes ventanillas. Por último, su zona posterior luce más tradicional, con unas luces en posición vertical y una luneta posterior ancha.

11, 9 o 7 plazas

Los clientes que se hagan con una Staria Premium verán algunos cambios respecto a la corriente, como por ejemplo una parrilla con un diseño distinto y que además tiene un color distinto, como cobrizo en la misma, además de en los espejos, el emblema, las llantas (de 18 pulgadas), o los tiradores de las puertas, entre otras cosas.

2 q3LeiFvkPasHR Motor16

En su interior se incluye un cuadro de instrumentos digital, una pantalla central de 10,25 pulgadas, un selector del cambio a modo de botón, luces ambientales… Además, podemos seleccionarla con hasta 11 asientos, aunque también podemos hacer que tenga 7 o 9. Los que opten por la configuración de 7 plazas podrán disfrutar en la segunda fila de unos asientos reclinables y con reposapiés. Los modelos equipados con 9 asientos dispondrán de la opción de girar la segunda fila 180 grados, con lo que los asientos estarán mirando hacia atrás.