comscore

Hyundai Santa Fe 2018. Ya se deja ver por Nürburgring

Nuestros fotógrafos espías no cejan en su busqueda de encontrarnos novedades y hoy nos han traido un modelo muy esperado por parte del público. Hablamos del nuevo Hyundai Santa Fe 2018, un vehículo al que no le queda mucho para desvelarse y que en esta ocasión hemos pillado probándose en el circuito de Nürburgring.

Un diseño muy parecido al Kona

Si empezamos a observar detalladamente el frontal del vehículo cazado y nos olvidamos del pesado camuflaje que lleva, salta a la vista que el nuevo Santa Fe 2018 cuenta con trazos ya vistos en el nuevo Hyundai Kona que acaba de ser presentado. Como en el Kona, parece que el conjunto lumínico ira dividido en dos secciones. Una superior encima del capó donde llevará los LEDs para la circulación diurna y otra más abajo, en la zona inferior, donde se encontraran los faros principales.

La marca surcoreana tiene grandes planes para el Santa Fe 2018, de hecho su desarrollo forma parte de los planes para convertirse en el primer fabricante asiático en el mercado europeo a corto plazo. Para ello se apoyará en vehículos SUV y eléctricos en los que está trabajando como el Kona EV.

También sabemos que crecerá de tamaño para diferenciarse del resto de modelos con los que cuenta la gama Hyundai. De hecho, algunas informaciones nos cuentan que la variante de batalla extendida, el Grand Santa Fe, podría tener ahora una capacidad para ocho pasajeros. Si esto llega a ser así es posible que la marca incluso le cambie de nombre para ofrecer un vehículo más independiente y que le sirva para enfrentarse a modelos parecidos en Estados Unidos como los que tiene Honda o Toyota en ese mercado.

Aun no está confirmada cuándo hara su aparición en el mercado el nuevo Hyundai Santa Fe, se espera que su presentación se pueda ver antes de finales de año y que su puesta en circulación no llegue hasta el primer trimestre del 2018. Hasta entonces no dejéis de visitar nuestra web porque os contaremos todo lo que tenga que ver con este y otros modelos.Fuente: CarPix , Motor.es