Hyundai Kite Concept. Rienda suelta a la imaginación
SE PRESENTA EL 6 DE MARZO

Hyundai Kite Concept. Rienda suelta a la imaginación

Será en el Salón de Ginebra donde los chicos de Hyundai nos van a sorprender con este singular Kite Concept, un prototipo de lo más llamativo que ha sido diseñado por 15 estudiantes como parte de su proyecto de tesis.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

13 de Febrero 2018 18:05

Comparte este artículo: 7 3

Hyundai ha dejado volar la imaginación de su Centro de Diseño Europeo, que se ha asociado con el Instituto Europeo di Design (IED) en Turin. Entre ambos han trabajado para crear este singular Hyundai Kite Concept que será presentado en el próximo Salón de Ginebra el 6 de marzo.

Creado por 15 estudiantes

Este Hyundai Kite Concept es un modelo a escala 1:1 que se ha creado como parte de un proyecto de tesis para el programa Master in Transportation Design, y que fue diseñado por 15 estudiantes de diferentes nacionalidades: China, India, Italia, México, Gran Bretaña y Corea del Sur.

Este llamativo Hyundai Kite Concept se va a presentar en el Salón de Ginebra y no pasará de ser un prototipo que ha sido creado entre el Centro de Diseño Europeo y el Instituto Europeo di Design.Este llamativo Hyundai Kite Concept se va a presentar en el Salón de Ginebra y no pasará de ser un prototipo que ha sido creado entre el Centro de Diseño Europeo y el Instituto Europeo di Design.

Este prototipo adelanta un llamativo buggy que mide 3,74 metros de largo, 2,23 metros de ancho y 1,45 metros de alto, el cual ofrecerá diversión a raudales para sus dos ocupantes gracias también a la ausencia de luna delantera, puertas laterales o de techo. Además Hyundai anuncia que presenta una distancia entre ejes de 2.580 milímetros y se limitan a decir que apuesta por una mecánica totalmente eléctrica.

El IED ha presentado diferentes prototipos a lo largo de la historia, pero este Hyundai Kite Concept es el primero que se materializa en una unidad a tamaño real.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados