comscore

Hyundai i20 N. Nos muestran sus primeras imágenes

Hyundai ha dejado ver, por primera vez de manera oficial, un poco de cómo será su esperado i20 N 2021.

Es cierto que se ha podido ver al fabricante hacer tests con el coche en el circuito de Nürburgring en los meses pasados, pero estas dos fotografías ya son oficiales, ya no estamos ante fotos espía que se le han tomado mientras hacían pruebas, esto son dos imágenes suministradas por la propia compañía y sobre las que podemos sacar algunas conclusiones precisas.

Tras los pasos del i30 N

La primera es que, en cuanto al diseño, la filosofía a seguir es muy similar a la del exitoso i30 N. Esto quiere decir que, en la parte delantera, por ejemplo, podemos observar grandes entradas de aire, además de que se le ha montado un splitter delantero en color rojo. El modelo en cuestión fotografiado, cuenta con las pinzas de freno en rojo con el emblema 'N' sobre ellas, además de montar unas llantas de 18 pulgadas con nuevo diseño angular. También se observa que cuenta con faldones laterales en color rojo y un alerón que sale del techo.

En cuanto a su motorización, Hyundai no ha confirmado nada al respecto de manera oficial, pero extraoficialmente, se espera que este cuente con un motor 1.6 turbo de cuatro cilindros, produciendo una potencia aproximada de 204 caballos. A esto se espera que se le añada una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque como se ha ofrecido en el i30 N y en el Veloster, una automática de ocho velocidades en opción, quizá se sume esta variante también en el i20 N.