comscore

Hyundai i20. Este es su interior

La semana pasada se mostraban las primeras imágenes del nuevo Hyundai 20, pero ninguna de ellas revelaba el aspecto que tiene su interior, salvo un boceto que adelantaba sus líneas de diseño. Sin embargo ahora la firma coreana ha puesto remedio y nos ha lanzado esta imagen, que no deja ningún secreto de su interior.

Como viene siendo habitual, lo primero que destaca en el interior de este nuevo i20 es sin duda alguna su digitalización, porque el salpicadero, que tendrá materiales que aporten un tacto suave, estará coronado por una pantalla táctil que podrá tener 8 o 10,25 pulgadas. Por si fuera poco, tras su volante, que recuerda al que utiliza el también nuevo Hyundai Sonata, también habrá un cuadro de instrumentos digital, también con 10,25 pulgadas.

Este cuadro de relojes se podrá personalizar acorde a los gustos de su conductor y su color varía en función del modo de conducción elegido: azul para Normal, verde para Eco y naranja para Sport.

Con lo último en tecnología

Decir que su pantalla central contará con el sistema Bluelink Telematics de la firma coreana, con los servicios Hyundai LIVE a tiempo real, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto… También este nuevo i20 ofrecerá cargador inalámbrico, sistema de sonido Bose, iluminación ambiental…

Ahora bien, el climatizador automático será de una única zona y también se deja entrever la empuñadura de su freno de estacionamiento, pues no será eléctrico.