comscore

Hyundai: felicita la Navidad con un emotivo video

Hyundai es siempre una de las marcas más originales a la hora de felicitar la Navidad a sus clientes y amigos. En 2018 eligió para hacerlo un libro con ilustraciones creadas a partir de diseños realizados sobre las ruedas de la nueva generación del Hyundai Santa Fe. Y en esta ocasión ha viajado hasta Campisábalos, en Guadalajara, para cumplir los sueños de una vecina.

Desde octubre, los vecinos de ese pueblo disfrutan del primer servicio de carsharing rural 100% eléctrico gracias a un Hyundai Kona cedido por la marca. Y ahora este servicio se ha convertido en protagonista de la felicitación navideña de la marca, que ha grabado un video en el que Rufina, una de las vecinas del pueblo, utiliza el Kona eléctrico para asistir al tradicional encendido de luces navideñas, rememorando los recuerdos de su infancia.

Uso compartido por los vecinos

Hyundai eligió Campisábalos para poner en marcha su carsharing rural VIVe porque, según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el pueblo con el aire más limpio de España y el tercero del mundo. Pueden hacer uso de este servicio de coche compartido todos los vecinos que estén empadronados y dispongan de carnet de conducir, reservando a través de la aplicación móvil 'Carsharing Rural VIVe' de Hyundai, creada para esta iniciativa porDealer Best, consultora con la que colaboramos en Motor16.

«Estas Navidades será mucho más fácil realizar las típicas compras. En Campisábalos no disponemos de supermercado y el cajero más cercano está en Atienza a casi 30 km, por lo que dependemos siempre de un medio de transporte, y más en estas fechas, con tantos compromisos familiares. Con este coche podemos ir hasta Madrid y Guadalajara sin contaminar y con la ventaja de no tener restricciones para aparcar, ya que dispone de la etiqueta 0. Es una gran ayuda para los vecinos» explica José María Huete, vecino de Campisábalos y encargado de mantener el Hyundai Kona en perfecto estado para que pueda ser utilizado por todos en el pueblo.