Hyundai crea un cuento sobre ruedas para felicitar la Navidad
A favor de la ONG El desierto de los niños

Hyundai crea un cuento sobre ruedas para felicitar la Navidad

Hyundai felicita la Navidad de la forma más original y solidaria. Han lanzado un cuento ilustrado con imágenes creadas con diseños realizados sobre las ruedas del Hyundai Santa Fe. Si te lo descargas, ayudarás a la ONG El desierto de los niños.

Montse Turiel

Montse Turiel

23 de Diciembre 2018 09:00

Comparte este artículo: 0 3

Hyundai ha creado un cuento diferente para felicitar las fiestas. 'Cactus en busca de la Navidad' es el título de este relato, que cuenta con ilustraciones únicas, creadas a partir de diseños realizados sobre las ruedas de la nueva generación del Hyundai Santa Fe por el equipo artístico Salvaje.

El cuento de Hyundai tiene, además, una vertiente solidaria. Con cada descarga (se puede obtener en la web Hyundai Experience), estás colaborando con la ONG El Desierto de los niños, con la que la marca trabaja desde hace años. Gracias a esta acción se pretende llenar de libros la escuela que la ONG construye en Marruecos en asociación con Hyundai.

La escuela se abrirá en el pueblo de Fezzou, en el desierto marroquí y Hyundai se ha comprometido a dotarla con el equipamiento necesario y a garantizar por un mínimo de tres años la escolarización de los niños de la zona.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon