sábado, 4 febrero 2023

Peugeot desvela su futuro eléctrico

El año 2023 será eléctrico para Peugeot, y comenzará el 5 de enero de 2023 con la presentación mundial del Peugeot INCEPTION Concept en el Consumer Electronics Show, el famoso CES de Las Vegas, en Estados Unidos. Se trata de la muestra más grande del mundo dedicada a las nuevas tecnologías e innovaciones.

Nuevas plataformas eléctricas Peugeot

La marca francesa ya anunció en el pasado en el Salón del Automóvil de París celebrado en octubre que el INCEPTION Concept mostrará cómo el fabricante francés utiliza las plataformas nativas eléctricas de nueva generación BEV-by-design para reinventar toda la experiencia del automóvil.

Peugeot redibuja a fondo el espacio interior, reinterpreta los gestos de conducción alrededor de la nueva generación del Peugeot i-Cockpit y crea nuevas experiencias digitales y físicas.

El INCEPTION Concept también transformará el diseño de la marca, al tiempo que fortalecerá sus rasgos más típicos, como una postura felina y firmas luminosas de tres líneas.

Peugeot

Con una visión optimista y decidida del futuro del automóvil, este concept encarnará los valores fundamentales de la marca. Con el inicio de una nueva era mostrará un anticipo de la próxima generación de modelos y el camino hacia las funcionalidades y la tecnología que los clientes encontrarán en su futuro coche de la marca.

Estreno en el CES de las Vegas

El próximo 5 de enero de 2023 se emitirá en directo el CES a partir de las 23.00 horas. A las 9:00 de la mañana CET del 6 de enero se realizará una presentación digital y de intercambios sobre el futuro de la marca con el evento Peugeot Brand Forward.

A continuación se celebrarán mesas redondas internacionales con la presencia de Linda Jackson, CEO Peugeot, Matthias Hossann, Director del Diseño, Jerome Micheron, Director del Producto, y Phil York, Director de Marketing y Comunicaciones la marca.