comscore

Honda CR-V Hybrid. Desvelados sus precios para el Reino Unido

Honda acaba de desvelar todos los detalles y precios del nuevo CR-V Hybrid para el mercado del Reino Unido. Tras la llegada en verano de la versión de gasolina, el híbrido se espera que esté disponible en los concesionarios a partir de febrero de 2019, con precios que arrancan en los 32.728 euros para el 2WD S y un máximo de 41.893 euros para el 4WD EX.

El nuevo Honda CR-V Hybrid estará disponible con cinco asientos con opción de dos y tracción total. Además, siguiendo los pasos de la versión de la gasolina, cuenta con diferentes grados de equipamiento (S, SE, SR y EX).

Todos vienen equipados con Honda Sensing, un conjunto de sistemas de seguridad que incluye Frenado de Emergencia de Colisión, Advertencia de colisión delantera, Asistencia de mantenimiento de carril, Advertencia salida de carril, Control de Crucero Adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico.

El nivel SE agrega sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, mientras que el SR y EX también cuentan con advertencia de punto ciego y monitoreo de tráfico cruzado.

El grado SR incluye luces de entrada y arranque inteligentes o interiores de cuero; mientras que el EX incorpora volante con calefacción, pantalla de visualización frontal, asientos traseros con calefacción o techo solar panorámico.

Sus precios

Aquí te dejamos los precios para el Reino Unido del nuevo Honda CR-V Hybrid:

2WD

S 32.728 euros

SE 34.835 euros

SR 37.625 euros

4WD

SE 36.073 euros

SR 38.863 euros

EX 41.893 euros