comscore

Google Maps: los 10 trucos que esconde esta App y que seguro no conoces

Google Maps cumplirá 20 años en apenas dos años, esto será en Febrero de 2025. El gigante de la tecnología e Internet, lanzó Maps en 2005, desde aquella fecha ha ido evolucionando y desarrollando la App conforme los avances técnicos han permitido y en respuesta a las necesidades de los usuarios que con su participación han sido pieza clave en el activo cibernético.

Sin embargo, la rapidez con que evoluciona y se van implementando funcionalidades, junto al reducido uso estándar como navegador, nos vienen restando la posibilidad de exprimir su potencial al máximo. Vamos a describirte en esta entrada algunas funciones de Google Maps que quizás desconozcas.

Agrega múltiples destinos

google maps icono ubicación

En ocasiones tu destino final es uno, pero antes de llegar a él tienes que hacer algunas paradas y quieres armar la ruta más inteligente para cumplir con todo y Google Maps tiene la herramienta para ello. 

Para agregar múltiples destinos ingresa tu punto de partida y tu destino final, luego haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y elige la opción «Agregar parada», coloca la dirección que necesitas y listo.