comscore

Android Auto 9.1: así puedes instalar la versión más avanzada en tu coche

Los tiempos cambian, para mejor, normalmente, y has de estar actualizado sin quedarte atrás y mantenerte al tanto de las últimas novedades tecnológicas. Si eres de estos últimos sabrás que ya tenemos la versión final de Android Auto 9.1. De hecho, ya te podemos decir cuáles son sus principales novedades. De esta manera, sabrás si ha habido algún cambio en el sistema operativo de Google para el coche.

Pocos días después de lanzar su versión Beta, ya conocemos muchos más detalles de la última versión de Android Auto 9.1. Como viene siendo habitual, cada vez que sale a luz una nueva versión estable, enumeramos los cambios que tiene. Si quieres actualizar Android Auto, también te damos las claves para hacerlo en su versión pública, es algo muy sencillo de realizar.

¿Cuáles son las novedades de Android Auto 9.1?

Lamentablemente, cuando actualices a la nueva versión de Android Auto no vas a encontrar ningún cambio estético ni tampoco nuevas funciones que te sorprendan en demasía. A estas alturas de la vida, la verdad es que ya muy pocas cosas nos sorprenden, ¿no crees?

Se habían barajado muchas posibles novedades en las últimas semanas, como el modo claro o la interfaz de Material You para los ajustes de la aplicación, sin embargo, estas novedades tan demandadas se han quedado fuera de la versión final, y seguramente haya que esperar a nuevas actualizaciones que las incluyan en un futuro.

Cómo lograr que tu Android Auto se conecte correctamente a tu coche