Genesis G90. Llega una nueva actualización con cambios estéticos
LLEGARÁ EN 2019

Genesis G90. Llega una nueva actualización con cambios estéticos

La filial de Hyundai acaba de presentar en Seúl una actualización de su modelo más importante, el G90. Llega con cambios en su exterior e interior.

Pablo García

2 de Diciembre 2018 19:00

Comparte este artículo: 0 4

Genesis, la filial de lujo de la marca Hyundai, ha preparado un evento en Seúl (Corea del Sur) para presentar la renovación de su modelo más importante, el G90. Se trata de un sedán de grandes dimensiones que llega con importantes cambios en lo que respecta a su estética. Llegará al mercado a comienzos del próximo año.

Estos cambios llegan tanto en su frontal como en la parte trasera. Su parrilla ha sido actualizada, la rejilla en forma de diamante se ha agrandado, mientras que las rejillas de ventilación en la parte inferior del parachoques son más anchas. Además, los faros de cuatro puntos le aportan un aspecto especial. En la zaga, las luces se extienden de una esquina a otra, nuevas colas de escape y llantas de 19 pulgadas.

En su interior encontramos pocas novedades respecto con el modelo anterior. Se ha rediseñado el sistema de navegación con pantalla de 12,3 pulgadas. Se esperan nuevas opciones de tapicería, junto con una gama actualizada de sistemas de seguridad e infoentretenimiento.

Dos potentes motores

Bajo el capó, incorpora un motor V6 turbolamientado de 3.3 litros capaz de generar 365 CV de potencia, y un V8 de 5.0 litros con 420 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16