comscore

Así van a ser las gasolineras a partir de 2035: ¿la ruina para el sector?

Hay que decir que en lo que respecta al siglo XXI realizaremos una especie de transición que tiene que ver con los vehículos de combustión por los que son eléctricos.

Y es por ello que os vamos a explicar que así van a ser las gasolineras a partir de 2035: ¿la ruina para el sector?

Aunque será un proceso largo que llevará muchas décadas tenemos que tener en cuenta que un símbolo de la etapa anterior son las gasolineras.

¿Y esto por qué es así?, pues porque se encuentran condenadas a reinventarse o quizás acaben desapareciendo.

Las gasolineras, poco a poco, acabarán reduciendo su número

Debemos de tener en cuenta que en las grandes ciudades el número de vehículos que son de combustión interna se va a ir reduciendo pero de forma lenta.

Hay que tener en cuenta que las restricciones circulatorias van a impactar en vehículos que sean antiguos y que carezcan de estatus de protección especial.

Es más, muchos se acabarán yendo a zonas de la periferia o a poblaciones que sean pequeñas y otros a los desguaces.

Además por mucho que avance la electromovilidad en los núcleos de zonas urbanas los vehículos que son eléctricos van a necesitar que existan recargas que sean rápidas.

Pensemos que las estaciones de servicio van a seguir existiendo pase lo que pase exceptuando un pequeño salto tecnológico en lo que respecta a la recarga por inducción.

Es decir, habrá estaciones de servicio pero añadirán ciertos servicio a los clientes que cuenten con vehículos eléctricos.