comscore

Gama híbrida de Toyota. ¡Descúbrela!

Hasta el próximo 10 de diciembre, los concesionarios de Toyota participan en el road show 'Conduce como piensas', una iniciativa para dar a conocer la tecnología híbrida de la marca. Los clientes que se acerquen a las instalaciones de Toyota podrán probar su gama híbrida que, con siete modelos –Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid-, es la más extensa del mercado.

Además, podrán resolver todas sus dudas en torno a la tecnología Toyota Hybrid gracias a unos trípticos informativos que explican cómo son los vehículos híbridos de Toyota y qué ventajas aportan, además de incluir una serie de 'verdades y mentiras' sobre la tecnología híbrida.

1 D3t0eEamNzvcP Motor16

Etiqueta ECO

Los híbridos de Toyota cuentan con la etiqueta ECO de la DGT, lo que por ejemplo permite que puedan circular por el centro de Madrid en los escenarios más restrictivos que recoge el protocolo para episodios de alta contaminación previstos por el ayuntamiento. También cuentan con rebaja de un 50% en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la capital.

En el futuro se prevé también que cuenten con la exención del pago del Impuesto de Circulación en algunos municipios, la reducción de los peajes, que se les permita circular por carriles de alta ocupación -carril VAO- o las deducciones de impuestos y la rebaja de tarifas en las zonas de aparcamiento reguladas a través de parquímetros que plantea el área metropolitana de Barcelona.

Conduce como piensas

'Conduce como piensas' es el lema de la última campaña de Toyota España, que pone el foco en cómo la tecnología híbrida de Toyota lleva desde 1997, año del lanzamiento de la primera generación del Toyota Prius, cambiando la forma de pensar y comportarse al volante de millones de personas en todo el mundo. Así lo avalan los más de 10,5 millones de híbridos vendidos por la marca en el mundo en estos 20 años, más de 125.000 de ellos en España. Esta campaña cuenta con el actor y director de cine Daniel Guzmán como protagonista del nuevo spot publicitario.