comscore

Toyota Auris Bi-Tono. Ya a la venta

En el pasado Automobile Barcelona pudimos ver la presentación nacional del nuevo Auris Bi-tono con carrocería familiar y una motorización híbrida. Ahora se completa la gama con todas las opciones de carrocería y motor de Auris.

El nuevo Auris Bi-tono sigue la línea de las versiones de carrocería bicolor del nuevo Yaris 2017 y el Totoya C-HR. Se comercializa tanto con carrocería de cinco puertas y también con la funcional Touring Sports. Respecto a la mecánica, se ofrece en tres de las cuatro opciones de motorización de la gama Auris -Hibrida (140H), gasolina (Auris 120T) y diésel (Auris115D)-.  

Se puede elegir entre tres combinaciones de color para la carrocería: Blanco perla/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris plomo/negro. El tono negro está presente en el techo, la carcasa de los espejos retrovisores y la parrilla central.

Equipamiento completo

En cuanto al equipamiento, los dos nuevos integrantes de la gama incluyen todos los elementos de las versiones Feel!, destacan los asientos delanteros deportivos, cristales traseros oscurecidos, faros Full LED, maletero con doble fondo o sensores de luz y lluvia. Además, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas para el Auris 120T y Auris 115D y de 17 pulgadas con terminación bi-tono en el Auris 140H.

Incluye, de serie, el Toyota Safety Sense -conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción-, con Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril o Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Auris Feel! Bi-tono y Auris Touring Sports Feel! Bi-tono ya están disponibles en nuestros concesionarios desde 18.500 euros o 217 euros al mes con Pay per Drive.