comscore

Estas son las formas en las que puedes pagar un coche de ocasión 

Tanto si dispones del efectivo suficiente, como si deseas unos pagos a medida, todo es posible, estas son las formas en las que puedes pagar un coche de ocasión. No quieres entrar en las listas de espera de tu concesionario, has decidido comprar un VO que te gusta mucho y has llegado al cierre del acuerdo en la compra. Ahora toca pagarlo.

Financiar para pagar un coche de ocasión

Financiación a medida

El pago a plazos de un coche de ocasión es un método muy recurrente en periodos de crisis o de falta de dinero. Estas opciones que conocerás seguro, pueden efectuarse a través de tu entidad bancaria, a la que deberás solicitar un préstamo y que atenderás en cuotas mensuales. También los concesionarios, actuando como propios comerciales de los bancos, pueden conseguirte financiaciones mas económicas para la compra de VO. Pero en ambos casos, quizás debas valorar las comisiones e intereses que pagaras durante el periodo de financiación.

Ya sabes, si te compras un coche de ocasión, no salgas corriendo sin pagar, te perseguirán todos los drones de la DGT, amigo!!!