comscore

Estas son las formas en las que puedes pagar un coche de ocasión 

Tanto si dispones del efectivo suficiente, como si deseas unos pagos a medida, todo es posible, estas son las formas en las que puedes pagar un coche de ocasión. No quieres entrar en las listas de espera de tu concesionario, has decidido comprar un VO que te gusta mucho y has llegado al cierre del acuerdo en la compra. Ahora toca pagarlo.

Innovadoras formas de pagar un coche de segunda mano.

Pagar por internet

La informatización de procesos de pago y/o transacciones económicas a la hora de comprar, avanza tan deprisa como evoluciona la tecnología del momento. No es raro que ahora puedas pagar tu coche de ocasión, a través de plataformas como Pay Pal, Bizum o muchas otras y en distintos países. Aquí has de valorar siempre la posibilidad del fraude cibernético. ¿Es falsa esta pagina? ¿cuanto dinero puedo enviar? ¿que registro queda de la transacción como justificante? ¿pago antes o después de recibir mi coche? son muchas de las preguntas frecuentes en esta materia. La retención del dinero hasta la entrega del producto es una garantía, que por ejemplo ofrece Pay Pal. Su claros limites de transferencia también lo facilitan como operador seguro. Es suficiente con crear una cuenta y asociar una tarjeta de debito o credito para poder enviar tus pagos.

Bizum, es una opción mas sencilla y rapida, de pagar tu coche de ocasión. Con este método deberás prestar mucha atención a los limites que tu entidad bancaria tenga establecidos. Y siempre tener en cuenta los acuerdos alcanzados con el vendedor. Bizum te limita por dia a 2000 euros, y en pagos individuales de 1000 euros.

Y si te interesa la compra de algún coche de ocasion de importacion, te indico dos plataformas seguras en Europa. La solución alemana SOFORT y desde suecia Trustly. Con distintos acuerdo con el Banco de España y la supervisión de las bancas nacionales correspondientes, ambas ofrecen seguridad, pocos gastos y efectividad.