comscore

Ford y Barrett-Jackson subastarán los primeros Bronco 2 puertas y Mustang Mach 1 2021

Puede que las subastas y los grandes eventos hayan quedado paralizados o, más bien, con los hábitos cambiados, debido a la pandemia. Lo que antes eran congregaciones de gente todos juntos para ver y disfrutar de un espectáculo, ha dado paso a las visitas y subastas online. Esto puede ser, y es, muy triste, pero no ha impedido que se hayan subastado miles de coches este pasado 2020. Y parece que 2021 empieza fuerte también…

Y es que Ford se ha aliado con Barrett-Jackson para subastar en marzo las dos primeras unidades de dos de sus coches más nuevos y especiales en América: el Bronco y el Mustang. Para ser más concretos, las unidades que se subastarán serán el primer Bronco 2 puertas 2021 y el primer Mustang Mach 1.

1 KB42eYv6PWagq Motor16

Bronco 2021

Empezando por el Bronco, este es un modelo First Edition tope de gama, con un exterior en color Azul Lightning y un techo rígido negro. El coche cuenta también con el paquete Sasquatch, que incluye llantas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno de 35.

En el interior el Bronco cuenta con un volante de cuero calefactable y unos asientos recubiertos en cuero Navy Pier. También goza de un cargador inalámbrico para el smartphone, sistema de audio B&O de 10 altavoces y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La potencia la recibe de un motor V6 EcoBoost de 2,7 litros que genera 314 CV de potencia y 542 Nm de par motor. Se conecta a una caja de cambios automática de diez relaciones y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Mustang Mach 1

Por otro lado, tenemos el Mustang Mach 1, un modelo que viene pintado en color Gris Fighter Jet con un interior en negro y naranja. El deportivo incluye el paquete Handling, con un splitter delantero más grande y un alerón en la zona posterior.

Como todo Mach 1, este cuenta con un motor V8 de 5 litros que produce 487 CV y 569 Nm de par motor. Este se conecta en concreto a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía toda la potencia a las ruedas traseras.

La subasta tendrá lugar en el mes de marzo, con todos los beneficios obtenidos por cada uno de ellos destinados a dos causas benéficas distintas.