comscore

Ford Shelby Mustang GT500. Ya tiene su versión Lego

Con un precio de partida al otro lado del océano de 72.900 dólares (64.500 euros), el salvaje Ford Shelby Mustang GT500 no es un regalo que digamos. Pero por mucho menos dinero te puedes hacer con esta otra opción, que ha sido creada específicamente por los chicos de Lego.

Motor16

Y es que este nuevo kit, que ya está a la venta en su página Web americana (igual también aterriza en Europa), cuesta solo 49,99 dólares (44 euros). Formado por nada menos que 544 piezas, este particular 'pony car' tiene una longitud de 27 centímetros, una anchura de 12 centímetros y una altura de 8 centímetros, además de que está pensado para niños con más de nueve años.

Tiene 760 CV menos que el original

Es un secreto a voces que este Ford Shelby Mustang GT500 no es tan poderoso como el de tamaño real, que como sabrás esconde el imponente 5.2 V8 Supercharged de 760 CV de potencia, pero esconde en su interior dos motores de retroceso, además de que Lego ha creado una aplicación de realidad aumentada que coloca a esta criatura en una pista de carreras virtual.