Koenigsegg comienza a desvelar un futuro superdeportivo
LLEGARÁ EN 2022

Koenigsegg comienza a desvelar un futuro superdeportivo

A los actuales Jesko y Regera se les sumará un nuevo superdeportivo firmado por el fabricante de Angelholm, que comienzan desvelar con esta imagen.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Enero 2022 17:00

Comparte este artículo: 0 0

La compañía de Angelholm da la bienvenida al 2022 poniéndonos los dientes largos al anunciar con esta imagen que están trabajando en el desarrollo de un nuevo superdeportivo.

Semejante maravilla de la ingeniería se sumará a los actuales Koenigsegg Jesko y Koenigsegg Regera, los dos deportivos que actualmente están siendo fabricados de forma artesanal en sus instalaciones, a las que en breve se va a sumar el también impresionante Koenigsegg Gemera, su primer vehículo de cuatro asientos.

Homenaje al CC8S

Está claro que este futuro deportivo de la firma sueca no es ninguno de los tres antes mencionados y bien podría ser el digno sucesor del primer vehículo de la compañía, el CC8S. Lanzado hace ahora 20 años, se viene rumoreando que la firma podría lanzar un vehículo como homenaje a su antepasado, del que heredará detalles como los pilotos posteriores o una línea del techo semejante a los CC anteriores.

Pero Koenigsegg no tardará demasiado en comenzar a desvelar esta criatura, que como el resto de sus modelos ofrecerá unas vertiginosas prestaciones.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon