comscore

Ford Ranger Raptor: coche oficial del Festival Starlite

Ford colabora con el Festival Starlite de Marbella desde sus inicios, en 2010. Este año, el evento acaba de arrancar con el Ranger Raptor como coche oficial y la marca ofrecerá servicios y experiencias exclusivas de la mano de este vehículo.

En concreto, Ford ha creado una zona donde se podrá poner a prueba el poderío todoterreno del Ranger Raptor. El Ford Ecosport le robará parte del protagonismo a este pickup, ya que será el modelo encargado de transportar a los asistentes del festival desde el aparcamiento hasta los conciertos.

Con Antonio Banderas de padrino

En anteriores ediciones fueron el Ford Focus y el Ford Fiesta los protagonistas del festival, en especial de la gala benéfica que se celebra cada año en el marco de este evento y en la que el actor español Antonio Banderas ejerce como padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite.

Los fondos recaudados en esta gala se reparten entre varias ONG, entre ellas Lágrimas y Favores, fundada por el malagueño en el año 2010 y que dedica su ayuda a la formación de estudiantes universitarios sin recursos, apoya a enfermos de cáncer y da soporte a los más desfavorecidos a través de un economato social.