comscore

Ford Mustang Shelby GT500. Un ejemplar exclusivo para cinéfilos

En el año 2007 se estrenaba en la gran pantalla la película Soy Leyenda, protagonizada por el actor Will Smith, que en diferentes escenas de la misma aparecía conduciendo un sensacional Ford Mustang Shelby GT500, el cual ahora está a la venta en eBay.

Según algunos informes, la productora de la película encargó un total de seis unidades de este legendario deportivo americano, pero cinco de ellos fueron destruidos cuando acabaron de rodar la película. Eso significa que este ejemplar que ahora tienes ante tus ojos ha sido el único superviviente del rodaje y se convertirá en una pieza de colección para cinéfilos de medio mundo.

Con 13 años y poco más de 10.000 kilómetros

Según el anuncio este Ford Mustang Shelby GT500 se ha mantenido en un sensacional estado y actualmente incluso se encuentra a nombre de la propia productora de la película. Ubicado en New Milford, Connecticut, se entrega con su documentación original y apenas ha recorrido 6.605 millas (unos 10.629 kilómetros) a lo largo de su vida. Y recuerda que hablamos de un ejemplar fabricado en 2007.

Al igual que lo recuerdas en la película, este deportivo luce un brillante color rojo adornado con franjas en blanco y llantas plateadas, mientras que dentro se combina el cuero negro y rojo, además de que no falta la típica placa firmada por el propio Carrol Shelby.

Bajo su capó se esconde el corazón 5.4 V8 con 500 CV y 650 Nm, enviado todo ello a las ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 velocidades, por lo que de prestaciones andará sobrado.

Ahora bien, quien se quiera hacer con esta joya deberá desembolsar un mínimo de 85.000 dólares, el equivalente a unos 72.000 euros.