comscore

Ford Mustang Mach-E GT. El eléctrico estrena unos nuevos neumáticos a medida

La variante más radical del primer SUV completamente eléctrico de la firma del óvalo, el Ford Mustang Mach-E GT ya está disponible en España con precios que arrancan en los 72.755. Para ganar en deportividad, calzará un neumático P Zero específico de Pirelli que ofrece el perfecto equilibrio entre manejabilidad y confort.

Para modelos eléctricos

Estos nuevos neumáticos están disponibles en medida 245/45 R20 103Y XL XL y disponen del indicativo 'Elect' en el flanco, lo que denota la presencia de esta tecnología en modelos eléctricos e híbridos enchufables. Elect comprende un conjunto de especificaciones técnicas del compuesto y la carcasa que, en suma, generan estas ventajas: baja resistencia a la rodadura para incrementar la autonomía, niveles reducidos de ruido para ganar en confort, un agarre inmediato en línea con el par instantáneo de los propulsores eléctricos y una carcasa capaz de soportar el peso de los coches impulsados por baterías.

Estos nuevo P Zero se han creado siguiendo la filosofía del 'Equipamiento Perfecto' de Pirelli. Durante su diseño y desarrollo se ha trabajado en el factor de la conducción, a fin de que quien se siente al volante disfrute de las prestaciones de un vehículo con dos motores (uno por eje). Con todo, los neumáticos ponen el acento en las prestaciones, pero sin descuidar una gran exigencia en términos de manejabilidad y confort.