comscore

Abarth 595 Spa-Francorchamps. Solo para Bélgica

Abarth tiene mucha experiencia en el campo de las ediciones limitadas, tanta, que a estas alturas hemos perdido la cuenta de las series especiales que ha lanzado la marca italiana, sobre todo del Abarth 595. Pero la marca del escorpión no está dispuesta a parar y ahora vuelve a la carga con un nuevo Abarth 595 de lo más exclusivo.

Motor16

Se trata del Abarth 595 Spa-Francorchamps, una edición de lo más especial que rinde homenaje a uno de los circuitos más importantes del planeta, el de Spa, situado en Bélgica, el único país donde se comercializarán las 150 unidades que se fabricarán de este pequeño deportivo.

Motor16

Todas ellas estarán equipadas con escape Record Monza Sovrapposto con dos salidas dobles dispuestas de forma vertical, placas numeradas con el nombre de la edición especial en el salpicadero y el portón trasero, cinturones de seguridad rojos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil central de 7″ y vinilos de Abarth en contraste con la pintura exterior, que puede ser Giallo Modena (amarillo), Nero Scorpione (negro) y Rosso Abarth (rojo).

Motor16

Manual o automático

Bajo el capó se esconde el mismo motor 1.4 T-Jet turboalimentado de 165 CV que utiliza la versión 595 Turismo y se puede escoger entre un cambio manual de seis marchas o uno automático. El precio base de este Abarth 595 Spa-Francorchamps es de 24.990 euros y en el precio está incluida una experiencia en el circuito belga.

Motor16